sábado, julio 07, 2007

estes donde estes,ve aqui,te besaré como James Dean


Lejos quedan los comienzos en Bip-bip Records,me acuerdo de la primera cancion que escuche de ellos "Sidonie goes to london",nada que ver con lo que hacen ahora.Ya en Sony,todo ha cambiado,el sonido,ele stilo y el idioma.Muchos ya los tachan de vendidos al mainstream español,como pasa en este pais,cuando consigues salir del hoyo,y llegar a mas gente y disponer de más medios,te hunden en el pozo.Pero ¿y qué?,si han grabado un gran disco pop,de principio a fin sin altibajos,canciones para pasarlo bien,sin complicaciones y grandes letras(a mi parecer).Bien por ellos,Sidonie te espera en la Costa Azul:

2 comentarios:

bea dijo...

OLE, OLE Y OLE!!!
Totalmente de acuerdo, les ha salido un disco "O" redondo.

agosto_esquimal dijo...

Hola que tal! Yo tambien pienso que Costa azul es un disco un poco soso y monotono. Y mira que sidonie me gustaban bastante y sobre todo en concierto, pero la ultima vez que los vi en el Mediatic estuvieron todo el concierto hablando en catalan, que lo veo muy bien, pero no se...alli la mitad de la gente no entendia ni papa, parecia que lo hacia de mala leche.
Me gusta tu blog, me pasaré mas a menudo si no te importa xD