domingo, mayo 04, 2008

Me ha mirado un tuerto

Dice mi novia que "me ha mirado un tuerto" y estoy empezando a pensar que es verdad,a los hechos me atengo:

El jueves 1 de mayo,festividad del trabajador,nos fuimos a Madrid a tomarnos unos vinos y unas cañas,y de paso vimos el ambiente previo a la celebración del bicentenario del levantamiento de España contra los tropas de Napoleón.Hasta ahí bien,si no llega a ser por el dolor del espalda con el que me levanté y me fastidió a lo largo del dia.

El viernes 2 de mayo,fui al trabajo y un ligero picor de garganta me rondaba.No le di importancia,pense:"a lo mejor tengo alergia".

El 3 de mayo me levante y me dolía todo el cuerpo,y una leve congestión nasal me impedía respirar bien.Cogimos los bártulos y nos fuimos al chalét de mis padres en la sierra de Gredos.Para las 8 de la tarde,el proceso gripal ya había tomado mi cuerpo y tuve que retirarme a la cama temprano,eso si,me bebí una botella de Lambrusco para anestesiarme.La noche fue larga,no pegué ojo,al respirar por la boca me afixiaba.

Hoy 4 de mayo,me he levantado mejor.Hemos vuelto a a la ciudad y hemos salido a tomar un café,cuando al levantarme de la mesa del local, ¡bingo! ,
una punzada de dolor justo debajo de los riñones y que se extiende hacia la pierna derecha.Un viejo problema que llevo arrastrando hace años......

....mañana dios dirá,¡maldita sea!, no quiero cumplir 30 años viendo como está mi cuerpo con 29.

Para que olvidar mis dolores,hay quien sufre más,los toros

3 comentarios:

ninive drake dijo...

Bravo por los activistas, con 2 cojones! y con 20000 pares si hace falta, estúpida "fiesta" obsoleta y prehistórica, seguro que todos lo que van no tienen ni 2 libros en su casa (contando el listín telefónico, por supuesto!!) confío que en unos 10-20 años, esto pase a ser un mal recuerdo, vergonzoso en pleno siglo 21, y semos europeeeeeeos!!! mi madre, qué vergüenza de país.

Retomando el post, espero que disfrutarais un poquito madrid, porque estarái tranquilito, todos estaban aquí!!! en la playa no cabía ni un alfiler, eso que ni tiempo tuve, porque aparte de la fiestas del día 1, el día 2 a currar y el 3 también, (nuestra farmacia abre de luens a sábado de 9:00 a 22:00, así que ni te cuento), hasta las q0 y cuarto del sábado no fuí libre... hoy domingo ha sido plenamente familiar, no tenía el cuerpo para jota, jajajajjaja, y veo que tú tampoco, eso es la 30 te lo digo por experiencia... al cuerpo le sale de todo lo inimaginable, dolores, ronchas, infalamciones, úlceras de estómago, jajajaja, lo del dolor de espalada me mató a mí hace 2 semanas... y sale así un buen día te levantas mal y ya va todo rodado, suerte que tengo medicinas a mano, pero no me libré de ir al médico, tan hecha polvo estaba... por suerte los resfriados me respetan... ánimo, un zumo de naranja todos los días y paracetamol a mano!!!

un saludo y que te mejores!!!

Cientificotriste dijo...

Jo, yo estoy como tú. No hay nada peor que mi salud. Ya verás cuando pasemos los 30.
La máquina de escribir? tú eres un picarón! ja ja.
Yo estuve en Madrid y lo di todo, genial!
Un abrazo.

Also Starring dijo...

estamos viejunos Davioolo!!
un carajillo y una partidita de mus o que..?

te veo mañana en la fiesta del contempopranea..?

enga!!!que no se diga que estamos viejos