miércoles, octubre 19, 2005

sin rutina no puedo vivir

bueno,bueno,bueno......

Por fin estamos en el ecuador de la semana.Ya tengo ganas que llegue el finde,como siempre.Me paso de lunes a viernes nada más que pensando en lo que voy a hacer durante el sábado y el domingo,y luego no hago nada de lo que tenía previsto,excepto salir de juerga.

Los días son eternos,desde las 6 de la mañana,ya me direis......,pero en fin,es la puta rutina a la que estamos sometidos.¿No podría haber un mundo en el que no haya rutina?,no me refiero sólo a la del trabajo. Si dejara de trabajar por que me aburro,me aburría de no trabajar y no hacer nada.Si me da por viajar,¿me aburriría de viajar?,si me da por pintar,¿me aburría de pintar?......etc. Es como cuando la gente comenta:"A mi,mi trabajo no me gusta,me aburre".Vale,hasta ahi de acuerdo,pero si trabajaras en lo que te gusta ¿no te aburrirías igual?.No se si me explico.El caso es que nunca estaremos de acuerdo con nosotros mismos y con el papel que nos ha tocado vivir.Asi que ¡¡a llevarlo lo mejor posible!!.

Otra cosita,para el que le interese.Lori Meyers han sacado nuevo disco,se llama "hostal Pimodan",y ya tengo yo ganas de que caiga en mis manos.Despues de un debut completísimo "viaje de estudios",un ep. con una magnífica version de Juan y Junior "la caza".Ahora llega su segundo largo,del que sólo he escuchado la canción que da nombre al disco,y me ha parecido muy buena.En la misma linea,pero bajando las guitarras un poco,y la letra redonda. Ya haré un análisis del disco cuando le escuche.

Hostal Pimodan(copio y pego): Charles Baudelaire hipnotizado ante una gigantesca mesa de nogal y el cuerpo de la mulata Jeanne Duval, de las paredes rojas cuelga una colección de litografías de Delacroix, por la ventana se ve a una prostituta del barrio latino besar a un joven dandi con una dulce resaca de vino. Todo eso está pasando en una habitación del Hotel Pimodan de París, pongamos que en 1842. El que fuera refugio de creadores y bohemios con la despensa llena de drogas e ideas ha servido de inspiración al segundo larga duración de Lori Meyers.

Os dejo colgada la canción "hostal Pimodan",grabada de rne3.Se oye un poco mal y se corta al final.Pero es lo que hay.

abrazos varios a todos,nos vemos!!!!

2 comentarios:

Wishcure dijo...

Hello! pues me bajaré la cancioncilla para ver que tal suena...

En cuanto a lo de la rutina...todo lo que sea por obligación creo que degenera en rutina. Así que, como estamos obligados a trabajar...eso tarde o temprano se convierte en rutina.

A mí mi trabajo me gusta...pero a veces me aburro. A veces no tiene que ver una cosa con la otra. Pero bueno, siempre se pueden cambiar las cosas...para cuando la jornada laboral de 35 horas???

Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Yo creo carakinder que si el trabajo que haces es divertido y placentero termina siendo feliz con la rutina que tiene uno, además del amor y de los amigos, hay una serie de circunstancias que nos hacen ser felices, el placer, las sensaciones, todo es un estado y momento.. pero sí jamás uses una rutina trata de rompes las reglas

salu2