Mi persona se levanta feliz y contento,hoy día de la hispanidad.Lleva lloviendo intermitentemente desde el lunes,que hacía falta.Me gusta que llueva,sobre todo si estoy en la cama,ademas ya empiezan a caer las primeras hojas de los árboles,todo huele bien(esta última frase es propiedad de Quique Gonzalez).
He ido a comprar el periódico y me he traido la novela que regalan con él,ya tengo diez,no se de donde voy a sacar tanto tiempo para leerlas,pero como vaya al ritmo que voy con El Nombre de la Rosa,me van a durar bien poquito.Mejor,cada vez me gusta más leer,todo lo que cae en mis manos.Además,últimamente en mi cabeza no hacen mas que bullir ideas realmente dispares,creo que estoy en una fase de evolución.Si, queridos lectores,con el tiempo he aprendido a ver como mi mente tiene por constumbre en ir por fases,unas de completa actividad,y otras de hibernación,cosa que nates no me pasaba o yo no era consciente de ello,ahora si.
De vuelta del kiosko(alguien podria buscar el origen de esta palabra),he parado a tomar un café, es un restaurante que hay justo al lado de mi casa.Cuando he terminado,pagado y levantado del taburete me he dirijido al coche,y ¡¡¡sorpresa!!!,no arranca el cabrón,parece que no tiene bateria.La verdad es que no se exactamente cuando se cambió la última vez,hace 3 ó 4 años.Bueno,el caso es que he dicidido dejar el coche ahí,ya que hoy no trabaja ni dios,y no puedo cambiar la batería.Cuando he querido cerrar,el cierre automatico no funcionaba,le faltaba corriente,hacia un querer y no poder.Yo ya empezaba a mosquearme,¡¡¡joder !!! como dejo el coche abierto hasta mañana.La ídea de pasar la noche en el coche no me agradaba mucho,pero dejarle abierto tampoco me gustaba,¿que podria hacer?,¿cómo cerraba el coche?.Para entonces ya me corría un reguero de sudor por la sien,asi que he vuelto a entrar en el coche,y he intentado otra vez arrancarle,con resultado nulo.Vale,ya está,no podía pensar con claridad en que iba a hacer.Vuelta a salir y ¡¡¡ñññreeeee!!! el cierre funciona.Vaya,habrá cargado un poco la batería y he conseguido cerrarle,bien ya puede esperar a mañana.
Decido irme para casa,que está a 150 metros,ya que se hacía tarde y había quedado con B.,para ir a ver a la niña de P. que cumplía 2 añitos.Cuando recuerdo que tengo los regalos y las llaves de casa el coche,doy la vuelta,intento abrir y nada de nada,ni un ruido ni medio,el seguro no sube.Doy tres tirones del tirador ¡¡¡¡mecagüenla...!!!en la espalda notaba un sudor frio.Me muerdo las uñas,me rasco la cabeza,miro a un lado y a otro(seguro que alguien piensa que estoy intentando robar el coche),meto la llave otra vez y nada.Saco el móvil del bolsillo,¿a quien llamo?,a B. para contarle el problema y se ria de mi un rato,me lo pienso mejor e intento abrir de nuevo y....¡¡¡¡ñññrgeee!!! con una lentitud impresionante se abre el coche,puf menos mal,salvado.Cojo las llaves y los regalos,salgo triunfante del coche,muy feliz y contento.Me paro en seco,¿y si ahora no cierra?,volvemos al principio del problema,mierda y dos veces mierda.Sólo me queda volver a intentarlo por ultima vez,cruzo los dedos(bueno,los de una mano solo,en la otra tenía las llaves),aprieto el boton y baja el cierre con un golpe seco.He tenido que reprirme para no dar un gritito en plan loca,en medio la calle.He salido pitando de allí,no quiero saber nada más del coche hasta mañana.
Pequeña aventura la de hoy con el coche,pero en fin,me he divertido y frustado a la vez.....
Canción para torturaros hoy Camandulear(lovely luna)
miércoles, octubre 12, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Hola!!!
jeje, el coche y sus pequeñas aventuras...hablaba de la peli del Bosque el otro día, y es que la segunda vez que iba a verla, se le acabó la batería al coche y me quedé en doble fila en una de las calles más transitadas del barrio...con todo el mundo mirándome y yo cagándome en todo! en fin...el caso es que lo pudieron arrancar y al llegar a casa, lo paré y volví a arrancar y funcionaba...o sea un cabroncete...
Un abrazo enorme!
ehhhh!!!,qué pasa wish?.Si,la verdad que es una putada.Una máquina que ha inventado el hombre para quitarse problemas,y lo que hace es causarte más.
Eres bienvenido a éste cutreblog
hola pa que veas que si entre a tu blog carakinder, ahora ya tengo un blog más que usmear , :D, ya tienes tu mi blog tambien, pero no hay nada interesante mas que analisis de peliculas, tragedias mias..
soy la chica de la divinidad!
Publicar un comentario