
¡¡Tranquilidad!!,que ya estoy aqui.....
Os preguntareis que coño hago pelando patatas.Pues bueno,luego os lo cuento.
Primero decir que no he hecho nada en especial, en estos dias que he pasado sin escribir en el blog.El jueves pasado fui a clase de guitarra,y que deciros,si tocando igual de mal.Pero me divertí,sacamos una canción de Quique Gonzalez "te lo dije",y el "take me out" de los Franz Ferdinad,que daban ganas de botar de la silla.
El sábado por la mañana le dije a mi querida B.,que la iba a preparar una tortilla de patatas para comer.La verdad,es que me salen bien,pero este no fue el caso.En fin,pelé los tuberculos(tú-ver-culos),los eché a freir con un poco cebolla,aceite de oliva y sal.Hasta ahí todo bien.Cogí cuatro huevos y me puse a batirlos.Luego mezclé las patatas ya fritas con los huevos ya batidos,pero se quedó un poco seca la mezcla(tendría que haber echado más huevos al asunto).Pensé en un truco que me dijo mi madre cuando pasa esto,echar un poco de leche.Vertí un chorrito.....uhmmm,sigue estando seca....pues otro chorrito.....uhmmm poco más.Total,que perdí la cuenta de la leche que eché.Y esto fue lo que provocó la tragedia en mi cocina.Lo puse todo en una sarten con aceite caliente,dispuesto a cuajar la tortilla.
Haber como lo explico.El huevo batido en la tortilla es como el cemento,si hay mucho huevo y se cuaja bien,se queda compacta.Y la leche es como la arena que echas al cemento,si te pasas se que floja.Pues eso ocurrió,que aquello no cuajaba,y olía primero todo a leche frita,luego a chamusquina.En fín,proyecto de tortilla a la basura.
Quedaban 5 minutos para que viniera B. a comer,y yo sin tortilla.Sali pitanto al super que hay debajo de mi casa y compré una precocinada,arreglado!!!.La tortilla precocinada tambien está muy rica.
Para desquitame de este fiasco curinario,no fuimos a cenar esa misma noche,con Ch. y P.,que tienen muy buena boca.Queso frito con salsa de arandanos,esparragos a la plancha,ensala de salmón y un solomillo en su punto,me hicieron olvidar esa triste tortilla que dejé en la basura.
Señoras y señores ¡¡bon apetit!!

7 comentarios:
Ostía!!,ha salido dos veces este post.Toma ración doble
Anda que no se nos dio bien la cena ni na, que luego dices que no te cuido, en fin nos vemos en los bares que yo creo que este finde ya toca tostarse.
Hasta luego carajaula.
ese kindeeeeeeeerrr!!!!
Bueno bueno,que se te resistan las tortillas¡¡¡con esas almondigas que haces¡¡¡
ja ja ja no sabes cocinar?, por cierto que comidas más raras las que mencionas aquí solo se de tacos y burritos con salsas mmm!
u
n saludo
Al revés,si se cocinar.Pero tuve un mal día....
jaja, gran foto y gran historia kinder!
Un abrazo!.
Publicar un comentario